París, 28 sep (Prensa Latina) El estelar goleador francés Kylian Mbappé regresó hoy al entrenamiento con el Paris Saint-Germain (PSG) tras su lesión de tobillo el domingo pasado, aunque sigue incierta su presencia en la cancha el sábado contra Clermont.
Según el club parisino, «Kiki» mantiene su recuperación progresiva y practicó de manera individual con balón, después de que la víspera lo hiciera en sala.
Ayer el PSG había adelantado que prevé el viernes una nueva evaluación de la estrella de 24 años, quien comenzó a todo tren la campaña futbolística, con siete goles en la Ligue1 y uno en el arranque de la Champions frente al Borussia Dortmund.
Mbappé salió lesionado el domingo en el minuto 30 del encuentro en el Parque de los Príncipes de esta capital, donde los rojiazules golearon 4-0 al Olympique de Marseille en la sexta fecha.
El equipo confirmó una pequeña torcedura de tobillo, y si bien no se esperan complicaciones, no está claro si el jugador enfrentará el sábado a Clermont de visitante en la jornada siete del torneo francés.